top of page

Qué Considerar al Comprar un Fijador Superior


¿Está pensando en comprar una parte superior de reparación y renovarla en la casa de sus sueños o como una reventa para obtener ganancias financieras? Aunque esta aventura puede ser muy emocionante y rentable, es importante que sepa en qué se está metiendo. Lo más probable es que al comprar un fijador superior, la competencia sea delgada, pero puede ser una espada de doble filo. Puedes encontrarte en un pozo de dinero o sentarte sobre una mina de oro. Antes de tomar un reparador superior, es importante saber qué buscar antes de comenzar su búsqueda.

Que Considerar

Comencemos con las cualidades que debe buscar en una casa. La ubicación y el tamaño del lote es clave, sin importar qué tan grande sea la renovación que haga, una mala ubicación o lote no necesariamente aumentará el valor de su hogar. Investigue el vecindario, verifique los precios promedio de las casas y las casas vendidas recientemente. Busque servicios que se encuentran en el área como centros comerciales, parques y escuelas. Comprar la peor casa de la cuadra en un gran vecindario puede traer un gran retorno. Pídale a su agente de bienes raíces que le muestre sus reparaciones en áreas deseables con un crecimiento saludable del mercado.

Así Que Encontraste un Hogar

¿Cuál es la condición de la casa, tiene "buenos huesos". Quieres buscar un buen diseño que fluya naturalmente. Si bien es posible derribar paredes y reorganizar los planos de planta, puede ser costoso. Tenga cuidado con los problemas estructurales, como los problemas de los cimientos, el cableado eléctrico desactualizado, los problemas de plomería, el moho o, posiblemente, el techo que se necesita reemplazar. Contrate a un inspector de viviendas calificado para que realice una inspección exhaustiva para que sepa exactamente en qué se está metiendo antes de comprar.

Hacer un Plan

Trabaje con su agente de bienes raíces para revisar los resultados de la inspección de la casa. Juntos, pueden comenzar con una estimación aproximada del costo de renovación. Un contratista de buena reputación puede ayudarlo en el proceso de elaboración de presupuestos para renovaciones menores y renovaciones importantes. Planifique por lo menos un costo de renovación no anticipado. Si esta es su primera o segunda casa, comprar una casa es una decisión importante, mientras que a veces puede parecer abrumador, esta puede ser una excelente manera de obtener un buen valor por su dinero. ¡Haz tu investigación, llama a un equipo en el que confíes, llámanos hoy mismo! +1(858) 731.8080

54 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page